El Honda PCX a un precio irresistible

© Montesa Honda.

Éxito de ventas entre los scooters y motos más vendidos de nuestro país a finales del 2010, el Honda PCX puede ser tuyo a un increíble precio de promoción, sólo 2.499 euros, una oferta que estará disponible hasta el próximo 31 de marzo.

El Honda PCX es un scooter que seduce a primera vista. De contenidas dimensiones y estilo futurista, es ideal para disfrutar de la circulación por ciudad, destacando el exclusivo y nuevo sistema Stop&Go de Honda, un sistema mediante el cual, el motor se para automáticamente a los 3 segundos de detenerse el scooter, volviendo a ponerse en marcha cuando el puño del acelerador se gira de nuevo, permitiendo, además de un importante ahorro de gasolina, reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente.

© Montesa Honda.

© Montesa Honda

© Montesa Honda.

© Montesa Honda.

© Montesa Honda.

© Montesa Honda.

© Montesa Honda.

El motor de 125cc del PCX incorpora un sistema de inyección de gasolina Honda PGM-FI que asegura una entrega de potencia sin brusquedades, reduciendo también las emisiones y el consumo. Además, cuenta con el Sistema de Frenos Combinados de la marca, que equilibra de forma efectiva las fuerzas aplicadas tanto al disco delantero de 220 mm como al robusto tambor trasero, proporcionando una frenada suave y progresiva.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El Honda PCX lo encontrarás disponible en colores: Blanco Himalaya perlado, Negro Asteroid Metalizado, y Plata Seal Metalizado.

    Encontrarás más información sobre el PCX en este artículo: Engánchate al Stop&Go del Honda PCX.

    Quizás también te interese....
    Honda PCX 125 (2015)
    1 Comentario
    1. CUANTO ES EL VALOR EN PESOS COLOMBIANOS GRACIAS

      ME INTERESA MUY BONITA

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo