La Honda NC750S, está disponible ya desde 6.649 euros

La Honda NC750S ya está disponible en los concesionarios españoles de la marca japonesa. Se trata de la segunda novedad de esta gama en apenas unas semanas, pues hace poco también se anunció la llegada de la NC750X.

Esta Honda NC750S se trata de la versión naked y en ella se ha buscado un equilibrio entre ergonomía y confort, bajando la altura del asiento y del centro de gravedad. Este modelo tiene a su vez dos versiones, una estándar y otra con sistema de cambio automático de doble embrague. En ambas, el ABS va incluido de serie.

La cilindrada de esta motocicleta son unos poderosos 750 cc, lo que la convierte en un modelo ideal para salir a la carretera. Por ello precisamente se mantiene la capacidad de carga para un casco integral que se sitúa bajo el falso depósito de combustible.

Quizás también te interese....
Promoción especial para Honda NC 750 S

    Recibe todas las noticias cada martes

    Precio y otras mejoras de la Honda NC750S

    Las mejoras del motor de la Honda NC750S también se aprecian en otros dos detalles a destacar. Por un lado, se ha incrementado la potencia de 35 a 40kw, que se traduce en mayor aceleración y velocidad máxima, así como una relación de cambio más larga.

    Y por otro lado, el consumo de combustible se ve reducido notablemente, situándose ahora en 3,6 litros cada 100 kilómetros, según cifras aportadas por la marca japonesa. La autonomía de esta motocicleta es ahora de 400 kilómetros. Por último, otras novedades de este modelo son la maneta ajustable y un indicador de marcha engranada.

    La disponibilidad de esta Honda NC750S es inmediata y los precios de venta son 6.649 euros para la versión estándar y 7.499 euros para el modelo que incluye sistema DCT de cambio automático de doble embrague. Un sistema, por cierto, cuyo software y mapa de inyección también han sido revisados.

    Quizás también te interese....
    Honda NC750S ABS 2016

    Imagen: Honda

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo