Saltar al contenido

La Honda NC700S llegará a finales de mes, su precio: 5.549 euros

© Honda.

Perfecta para los que tienen el carné A2 gracias a sus 35 kW, la Honda N700S llegará a los concesionarios oficiales de la marca a finales de marzo con un precio que la hace muy, muy interesante: 5.549 euros la versión estándar, 5.999 euros la versión con sistema de frenada C-ABS.

Esta versión S de la N700 destaca por su comodidad en marcha, la óptima potencia del motor y su economía de uso, ideal para tus desplazamientos de diario y también para afrontar viajes de larga distancia. Pensando en la comodidad, la Honda N700S tiene una capacidad de carga destacable donde habitualmente se alojaría el depósito de gasolina. En su lugar nos encontramos con un compartimento en el que podremos guardar hasta un casco integral!!

Con 670cc, el motor se defiende con nota a bajas y medias rpm, los índices de emisiones son realmente bajos y como ya hemos destacado antes, su eficiencia de combustible le lleva a gastar sólo 3,6 l / 100 Km., lo que supone aproximadamente un 40% de mejora sobre otros modelos de la misma categoría.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La naked de Honda está también disponible con la segunda generación del avanzado Sistema de Transmisión de Doble Embrague, una tecnología que te permitirá elegir entre tres modos de conducción diferentes (dos automáticos y uno manual), adaptándose de esta manera a cualquier estilo de conducción.

    © Honda.

    ¡Ah! También puedes hacerte con el modelo con sistema combinado de frenos C-ABS de Honda.

    Puedes ver todas las imágenes en esta galería: Honda NC700S.