La Honda Integra 2014, ya disponible desde 8.999 euros

La Honda Integra 2014 ya está aquí. La marca japonesa ha anunciado su inminente lanzamiento y el precio al que se comercializará en España: desde 8.999 euros. Esa será la tarifa para el modelo estándar, mientras que la edición especial con un color exclusivo estará disponible por 9.199 euros.

Las mejoras en la Honda Integra 2014 son palpables. Por ejemplo, en su motor, cuya potencia ha aumentado de 35 a 40kw/54 Hp. Y eso se traduce en muchos avances, como en una mayor aceleración y en una velocidad máxima superior. Además, la marcha de crucero también es más confortable gracias a que el nivel de rpm es más bajo.

El consumo es otro de los aspectos mejorados, logrando ahora una cifra de 3,46 litros cada 100 kilómetros, según datos oficiales. El sistema de cambio DCT ha experimentado también una revisión de su software y su mapa de inyección, por lo que algunas marchas como la D y la S en modo automático son menos intrusivas.

Quizás también te interese....
Honda Integra, NC700S y NC700X: cambio desde los cimientos

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otros detalles de la Honda Integra 2014

    Estas no son las únicas novedades de la Honda Integra 2014. En lo que tiene que ver con el diseño, se aprecian unas líneas más deportivas gracias a sus ángulos afilados. Por su parte, la ergonomía es otro de los aspectos clave en este nuevo modelo: se ha aumentado el espacio en la plataforma para los pies así como el hueco disponible para las rodillas. El asiento es más estrecho y, por tanto, es más fácil alcanzar el suelo.

    Las manetas de freno ajustables ofrecen un plus de confort, mientras que la capacidad de almacenamiento se refuerza bajo el asiento, donde se alberga ahora un casco jet de forma más sencilla. Y por si fuera poco, todas las Honda Integra 2014 están equipadas con sistemas de freno ABS de serie.

    Quizás también te interese....
    Honda Integra 750 2016

    Imagen: Honda

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo