La Honda CB500 será sustituida por la nueva CBF500

El modelo superventas de Honda, la CB500, va a ser renovada estéticamente y también a nivel de motor para la próxima temporada 2004. En esta versión, la CBF incorporará un panel de instrumentos similar al de la CB 900 Hornet. El motor será un bicilíndrico de 499 cc que mejora en la zona de bajas y medias revoluciones.

A nivel estético, el colín ha sido rediseñado para ofrecer un aspecto más deportivo y el asiento ha sido rebajado hasta los 770 mm para lograr una postura más cómoda, tendrá llantas de seis radios dobles como en la CBF 600 y un chasis de una única viga. Honda espera con este nuevo modelo sustituir con igual éxito el modelo CB500.

1 Comentario
  1. Tu pregunta es lógica. Al principio de temporada nadie apostaba por el suicidio de Rossi con la Yamaha. Rossi ha demostrado ser el mejor con una moto inferior a la Honda. Esta temporada será recordada como una de las más interesantes de todos los tiempos y la carrera inagural de Wellon junto con la carrera de Isla Felipe, son para mi las carreras más emocionantes que he visto nunca.
    Lo de pedrosa ha sido una gran sorpresa, creo que incluso para él. La brillantez con la que ha ganado, ha demostrado que es un gran piloto, y sobretodo que el anterior año la cilindrada de 250 fue bastante mediocre, o si no dónde han estado este año los que el pasado ganaban carreras Pogiali, Elías, Fonsi, etc en comparación con el pequeño titanio son pilotos bastante mediocres y a los resultados me remito.

Deje una respuesta