La Harley Davidson XR 1200 ya está de camino

La XR 1200, inspirada en los modelos de Dirt-Track, ha sido criticada muy positivamente desde su presentación como prototipo en el salón de Colonia de 2006. Las buenas críticas se han confirmado al probar el modelo definitivo en la presentación oficial que se dió este pasado mes de abril en Valencia.

Esta streetfighter de altas prestaciones, con un motor de 1200 c.c refrigerado por aire, inyección directa y admisión vertical, ha sido diseñada conjuntamente por el equipo de desarrollo con sede en Milwaukee de la Motor Company y el equipo de planificación de producto para Europa de Harley-Davidson.

Sin alejarse para nada del estilo Harley de toda la vida, esta XR 1200 cumple con los requisitos del exigente mercado europeo al incorporar ciertos componentes, como las suspensiones deportivas Showa, incluyendo una horquilla invertida con barras de 43mm; unos frenos Nissin de altas prestaciones y unos neumáticos Dunlop Qualifier especialmente diseñados para esta máquina.

Quizás también te interese....
Así es la Harley-Davidson XR1200 2008

    Recibe todas las noticias cada martes

    El resultado es una moto llena de potencia y par motor con una manejabilidad impropia de una Harley.
    Las primeras XR 1200 llegarán a finales de mayo, y ya se han pedido 600 unidades. Todo apunta a que este modelo será todo un éxito.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo