La Harley Custo visita Mataró

La Harley Custo sigue su periplo de exposiciones a lo largo de los Concesionarios Oficiales de Harley-Davidson en nuestro país. La moto estará expuesta, desde hoy mismo y hasta el 21 de abril, en Harley-Davidson Maresme, el establecimiento oficial que la marca tiene en Mataró y que está ubicado en la Avenida del Maresme 103-105.

Así que si vivies en Mataró o cerca, ahora puedes ver en primera persona la sorprendente Harley Custo, comprobando con tus propios ojos su excepcional diseño, fruto de la fusión de la creatividad e inspiración de dos grandes diseñadores: el modisto Custo Dalmau y Ferry Clot, diseñador y constructor de motocicletas, dos veces campeón mundial de customización.

La Harley Custo seguirá su recorrido por otros Concesionarios Oficiales de la marca en España así como también tiene previsto acompañar al diseñador catalán en sus próximos desfiles internacionales. Al finalizar su itinerario de exposiciones, la Harley Custo será subastada con el fin de destinar íntegramente su recaudación a la Fundación San Juan de Dios para su Hospital en Sierra Leona.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta