La gama MV Agusta Brutale 2013 con ABS de serie

La marca de Varese anuncia la incorporación de un ‘ultra compacto’ ABS de serie en las MV Agusta Brutale 1090, Brutale 1090 R y Brutale 1090 RR de este 2013.

El sistema elegido está fabricado por Bosch y permite dos modos de conducción: Deportivo y Normal. Se trata de una unidad ABS 9MP, un conjunto ligero y pequeño perfecto para integrar en una naked compacta como la Brutale. Este ABS de Bosch incorpora sensores de presión interna que trabajan conjuntamente con otros sensores independientes de velocidad de sus ruedas, mejorando así la toma de datos que actúan en el sistema de control de la motocicleta.

Respetando al máximo la libertad del piloto, y según el tipo de conducción, en las tres versiones de la MV Agusta Brutale, el sistema ABS puede ser desactivado a voluntad del piloto a través de un software de control de la moto, y que puede seleccionarse a través de un menú visible en el cuadro de instrumentos. En el caso de la Brutale 1090 RR, ésta dispone de un modo “Deportivo” pensado para ser utilizado específicamente en circuito, o con un estilo de conducción más deportivo en carretera.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta