La gama Michelin Power Pure crece con dos nuevos neumáticos

© Michelin.

© Michelin.

La marca francesa amplía la familia Power Pure con dos nuevas referencias que complementan a la oferta actual, dos neumáticos, uno delantero y otro trasero, que ofrecen mayor progresividad y deportividad.

El Michelin Power Pure D, disponible en medida 120/70 ZR17 para el eje delantero, ofrece mayor progresividad en las tumbadas gracias a una carcasa más rígida y a su nuevo perfil. La combinación de ambas modificaciones acercan el comportamiento de este neumático al del Pilot Power 2CT, que ha sido el neumático de referencia del segmento. La banda de rodadura permanece intacta, por lo que se mantienen las prestaciones de agarre en seco y en mojado.

© Michelin.

© Michelin.

El Michelin Power Pure E, en medida 190/55 ZR17 para el eje trasero, ofrece más deportividad en motos con mucho par. El incremento de la rigidez permite un pilotaje más agresivo en motos muy potentes que rondan o sobrepasan los 200CV. La carcasa se ha modificado con una lona carcasa cruzada que aporta la rigidez necesaria para una conducción más deportiva.

© Michelin.

© Michelin.

Tanto el Michelin Power Pure D, al igual que el Michelin Power Pure E, incorpora el compuesto bi-goma 2CT de última generación que permite ofrecer una manejabilidad excepcional, un desgaste homogéneo y las mismas cualidades dinámicas durante toda la vida útil del neumático.

La tecnología Michelin LTT (Light Tire Technology) proporciona una mayor ligereza, con la que se optimiza la agilidad de la moto y aumenta el placer a la hora de pilotar. Disponibles ya en el mercado, ambos neumáticos están homologados para las mismas motos que el resto de la gama Power Pure.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta