La familia XEvo de Piaggio celebra la Navidad por adelantado

Las decoraciones navideñas comienzan a engalanar las calles de nuestras ciudades y aunque todavía queda más de un mes para Navidad, Piaggio adelanta las fiestas para todos los clientes del XEvo.

Desde ahora y hasta el próximo 31 de diciembre, todos aquellos que adquieran un Piaggio XEvo, tanto en versiones de 125cc, 250cc y 400cc se beneficiarán de un importante descuento promocional.

Los precios promocionales son los siguientes:

    Recibe todas las noticias cada martes

     

    Piaggio XEvo 125 – 3.199 euros (precio oferta)
    Piaggio XEvo 250 – 3.800 euros (precio oferta)
    Piaggio XEvo 400 – 4.799 euros (precio oferta)

    Las ventas del XEvo no han dejado de aumentar desde su lanzamiento comercial. Un scooter de diseño actual, muy práctico para desplazamientos urbanos, cómodo y fácil de conducir, seguro y, sobre todo, fiable y respetuoso con el medio ambiente.

    Quizás también te interese....
    Piaggio XEvo, un exclusivo GT disponible en 400, 250 y 125 cc

    El XEvo es un scooter de concepción moderna -su doble faro delantero marca su frontal y define el resto de líneas-, una generosa protección – tanto por el diseño ergonómico del escudo, como por la eficaz cúpula – frente a las inclemencias meteorológicas (viento, agua, etc), sin olvidar la parte ciclo de alto nivel dinámico. El XEvo puede presumir de unos niveles de seguridad dinámica, tanto en términos de estabilidad como de frenada de los más altos del segmento. Eso sin olvidar su capacidad para alojar a dos adultos con comodidad y un cofre de carga (de doble apertura) de los más grandes.

    El Piaggio XEvo equipa, en su versión de 125 cc, el fiable propulsor de la familia LEADER que, con sus más que suficientes 15 CV, ofrece un rendimiento con el que se pueden abordar recorridos de tipo medio con solvencia. Este motor, además de poder ser considerado como uno de los más ecológicos del segmento por su reducido nivel de emisiones contaminantes, tiene una merecida fama por su longevidad y fiabilidad mecánica.

    Quizás también te interese....
    Piaggio amplía la promoción del XEvo 125 hasta el 30 de noviembre

    El XEVo 250 representa el equilibrio. Es un motor, de la familia QUASAR, cuya mayor virtud es su respuesta en aceleración desde salida parada, así como su respuesta a medio régimen. En resumen, un motor con el que se pueden abordar recorridos de tipo medio con garantías, unos consumos más que razonables y un confort de marcha sin igual.

    El Xevo 400, por su parte, se sitúa en el tope de la gama. Esta versión nos permite circular por carretera, incluidas autovías y autopistas, con total seguridad. Su propulsor siempre nos sorprende con una reserva extra de potencia que podemos utilizar incluso aunque circulemos a alta velocidad.

    1 Comentario
    1. Precios estupendos pero no son PVP. Falta el impuesto de matriculación (confirmado en el servicio de atención al cliente de Piaggio). La Xevo 125 se queda en 3415€ llave en mano (seguro aparte). Bonito pero no tanto.

      Feliz navidad.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo