La Ducati 1199 Panigale estará en Pingüinos 2012

© Ducati.

© Ducati.

Ha sido la estrella del EICMA de Milan y se ha convertido en objeto de deseo para muchos amantes de las superdeportivas, sobretodo si éstas proceden de Borgo Panigale. Para todos los amantes de las SBK de calle, Ducati Ibérica nos acaba de confirmar que la Ducati 1199 Panigale estará en Pingüinos, así que si eres uno de los asistentes a la concentración invernal más importante de Europa, no te pierdas esta joya de Ducati!!!

La Streetfighter 848, presentada en España durante el pasado Ducati Day, también estará presente; y hablando de Ducati y de Pingüinos, no podía faltar Emilio Zamora y sus espectaculares exhibiciones a los mandos de las últimas Ducati, entre otras, la espectacular Diavel.

Además, otra Ducati, acompañada por su piloto, estará en Puente Duero. Se trata de «Lidia», la Ducati Multistrada 1200 S Touring con la que Paolo Pirozzi -presidente del Club Ducati Dreams de Nápoles- dio la vuelta al mundo recorriendo más de 100.000 kms, una aventura que comenzó el 13 de junio en el Ducati World Week y terminó el 28 de mayo en el circuit de Imola.

Quizás también te interese....
La Ducati 1199 Panigale elegida la "Moto Más Bonita" del EICMA

    Recibe todas las noticias cada martes

    Puedes leer más detalles sobre la aventura en este enlace: Alrededor del Mundo en 80 Clubs y una Multistrada 1200.

    Encontrarás toda la información sobre Pingüinos en este enlace: Info Pingüinos.

    ¡Ah! Y las fotos de la Panigale en este otro link: Galería Ducati 1199.

    © Ducati.

    © Ducati.

    1 Comentario

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo