Saltar al contenido

La Derbi Mulhacén 659 comienza las pruebas dinámicas

La Derbi Mulhacén 659 continúa con su proceso de desarrollo y por primera vez ha salido de las instalaciones de Derbi en Martorelles, Barcelona, para comenzar con las pruebas dinámicas sobre asfalto y tierra. Propulsada por un motor monocilíndrico de 4T, con cuatro válvulas y refrigeración líquida y una potencia de 48,6 a 6.000 rpm, la Derbi Mulhacén 659 será la motocicleta de mayor cilindrada de la marca española, una motocicleta que con una altura de asiento de 800mm, 160 kg. de peso y ruedas de 18″ promete ser muy manejable y segura. Pablo Nieto ha tenido el honor de probar el primer prototipo de la Mulhacén por carreteras y pistas cercanas a Barcelona. Durante los próximos meses proseguirán las pruebas con el prototipo de la Derbi Mulhacén 659, tanto en bancos de potencia como en espacios abiertos.

Quizás también te interese....
Derbi lanza la Mulhacén Café 659 Ángel Nieto Limited Edition

Pablo Nieto: «Es una moto muy ágil y divertida, con la potencia necesaria para pasarlo en grande sobre cualquier terreno. Me ha encantado su manejabilidad en los cambios de dirección. ¡Y seguro que con ella te miran al pasar, porque no deja indiferente por su atrevido diseño».
(Derbi)

OFERTA No. 1
Escape de la motocicleta Enlace intermedio Tubo Deslizamiento en el conector del adaptador de escape
  • [Material de acero inoxidable]: El tubo de escape del tubo intermedio hecho de acero inoxidable de primera calidad con proceso de recubrimiento agregado, resistente a altas temperaturas y anticorrosión, longevidad superior.
  • [Alta calidad y atractivo]: Deslice el tubo de escape con una calidad superior, haciendo que su motocicleta ruge con un sonido excepcional y ayuda a obtener el máximo rendimiento, aumente el rendimiento del escape.
  • [Accesorios especiales]: Este tubo intermedio de escape de motocicleta está especialmente diseñado para Kawasaki Z250 Ninja 250 300 2013-2016. Estilo de diseño de moda, un gran accesorio para vestir tus paseos.
  • [Fácil de conectar]: El tubo de escape del eslabón central es una parte importante para la conexión con el tubo de escape, hace que su motocicleta sea más agresiva. Fundición de precisión para asegurar su fácil instalación y perfecto montaje.
  • [Garantía de servicio]: Tubo de enlace medio de escape completamente nuevo que hace que el escape sea más suave y mejore la potencia. Antes de realizar el pedido, compruebe las dimensiones del producto original. Servicio de atención al cliente 100% perfecto, cualquier pregunta no dudes en contactarnos.
OFERTA No. 2
4 piezas Intermitentes moto led de ámbar,LED Indicador Intermitentes de moto súper Brillante,Intermitentes para moto Universal para Moto Scooter Quad Cruiser Off-Road
  • Cada juego 4 Intermitentes moto led,cada una con 12 LEDs,súper brillante!Ideal para usar como Intermitente moto e indicador moto.
  • Ámbar Intermitente moto led está diseñada en tamaño pequeño, el diseño a prueba de agua de apariencia simple y práctica, hace que la moto sea más refinada y más avanzada.
  • Buena mano de obra y excelente brillo,Buena transmisión de la luz,Más fácil de identificar la dirección del giro,Conducir más seguro.
  • Montaje sencillo, duradero, diseño especial, buen aspecto,Universal para Moto Motocicleta Scooter Quad Cruiser Harley Kawasaki BMW Yamaha Suzuki Off-Road
  • Puede ver los resultados de la prueba de intermitentes moto LED en el video: https://youtu.be/mWNbYg3lLFs