La BMW S 1000 RR protagonista del film «Misión imposible: Nación secreta»

[youtube

BMW participará como partner exclusivo de vehículos en el próximo film “Misión Imposible: Nación Secreta”, perteneciente a la célebre saga de películas y cuyo estreno tendrá lugar el próximo 31 de julio.

Al igual que en 2011, cuando también participó de la misma manera en la realización de “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, la marca alemana ha provisto de varios vehículos de dos y cuatro ruedas a Paramount Pictures y Skydance Productions para la realización del rodaje.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En esta ocasión la protagonista será la deportiva BMW S 1000 RR, que compartirá pantalla con otro modelo de la casa germana, el excitante BMW M3 también de la generación actual, que serán pilotados por el elenco de actores, capitaneados por Tom Cruise, en las escenas de mayor acción del largometraje.

    En el propio tráiler oficial desvelado el pasado 22 de marzo, que puedes ver en el vídeo subtitulado adjunto a este artículo, ya se puede apreciar la espectacularidad visual de las escenas de acción de la nueva entrega de la saga.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil