La BMW F 650 GS, más juvenil que nunca

© BMW.

La última edición especial de la BMW F 650 GS está destinada, con su impresión dinámica y juvenil, a conductores noveles y a otros más experimentados que quieran un vehículo muy versátil para el uso diario.

© BMW.

Aunque esta 650 ha recibido prestada la tecnología de su hermana mayor, la F 800 GS, sus llantas de fundición y especialmente una menor distancia al suelo dejan claro que el entorno natural de esta motocicleta es el asfalto.

Para esta edición especial, en BMW han diseñado un acabado de pintura en amarillo y negro mate y una decoración exclusiva, además de pequeños retoques en las llantas y bastidor principal en gris granito mate, e basculante bañado en color plata metalizado y los tubos deslizantes de la horquilla en negro.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © BMW.

    La edición especial de la BMW F 650 GS también hereda la cubierta de la rueda delantera y el parabrisas alto de la F 800 GS. Su precio en el mercado español es de 8.165 € (IVA incluido), y su lanzamiento está previsto para el próximo 1 de septiembre.

    Quizás también te interese....
    Lujo extra en las BMW F650GS y F800GS con Kappa

    Además de esta edición especial y de la nueva decoración para la BMW F 800 GS Triple Black, la firma bávara también ha anunciado la ampliación del paquete touring de la F 800 ST, que además de contar con los soportes para maletas, maletas deportivas con cierre con la llave de contacto, puños calefactados y ordenador de a bordo recibirá también la opción del ABS.

    3 Comentarios
    1. stoner sera el campeon de la MOtogp! no hay dudas

    2. Lo que necesita es unos frenos y horquilla al menos a la altura de la «800» por no hablar de la potencia… es decir hacerla realmente de carretera y no de ciudad

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo