Kymco Super Dink 2017, desde 4.299 euros

0
80
Kymco Super Dink 2017

Kymco se ha ganado un hueco importante en el segmento de los scooter com modelos que poco a poco, pasito a pasito, han ido ganando calidad, imagen y prestaciones. El Kymco K50 es un ejemplo de la nueva ambición de la marca, todo un ‘anti T-Max’ hasta el último tornillo, pero es con modelo como el Kymco Super Dink 2017 con los que realmente invadirá las calles de todas las ciudades sin ningún tipo de miramientos.

Aunque son líderes fuertes en el sector del scooter, dormirse puede suponer perder ya no sólo el liderato del mercado, sino el camino que han llevado hasta hoy y el ritmo frente a los rivales. Por eso han renovado completamente al Super Dink de cara a 2017 y a muchos años en adelante con el objetivo de mejorar el modelo, superar a los rivales y seguir siendo uno de los scooter más vendidos, sobre todo en España.

Super Dink

El Kymco Super Dink se coloca como uno de los pilares más importantes en ventas de la marca, al buque insignia como lo llaman algunos aunque este puesto recaerá sobre el Kymco K50. Las primeras unidades llegarán al mercado a finales de febrero con cuatro acabados cromáticos, tres de ellos nuevos y de esos, dos exclusivos para España, uno negro metalizado denominado ‘negro fulgo’ y uno rojo sólido llamado ‘rojo núcleo’. Supone la primera vez que Kymco España incorpora una variedad cromática en su nuevo Super Dink.

Tras siete años en el mercado, el Kymco Super dink llega adaptado lógicamente a la Euro4 y con una evolución que a simple vista parece importante con un diseño general donde destaca la nueva pantalla, un asiento más ergonómico, nueva suspensión, cuadro de mandos diferente y todo con un aspecto más deportivo pero manteniendo la casi inmejorable relación calidad-precio. Además, hay cosas muy interesantes como los comentarios realizados desde la marca, que afirma que los cambios y las renovaciones del Super Dink se han hecho muy enfocados al mercado español, según las recomendaciones y sugerencias que han proporcionado las muchísimos propietarios del modelo en nuestro país, uno donde más éxito tiene el modelo.

Kymco Super Dink

Si entramos un poco más en materia, detallando un poco los cambios, encontramos que las suspensiones se han revisado para que su funcionamiento sea más eficaz y cómodo circulando por ciudad y con dos personas. Se montan nuevos neumaticos con mas agarre y más ligeros aunque no se ha mencionado proveedor. La pantalla, según Kymco, se ha diseñado pensando en proteger a personas de todo tipo de tallas tanto en casos de lluvia como del aire al circular a elevada velocidad. La ergonomía es completamente nueva, con unas formas del asiento que facilitan los movimientos del conductor a la hora de poner los pies sobre el suelo, se tapiza con un material más flexible y resistente a los desgarros y se han revisado y renovado todos los mandos para que tengan mejor tacto en el manejo con todo tipo de guantes, incluidos los de invierno. Se recolocan los espejos un poco más altos mejorando la visión hacia atrás y ayudando a esquivar los retrovisores de los coches en los atascos.

El Kymco Super Dink 125 tendrá un precio en España de 4.299 euros y el Kymco Super Dink 350 subirá hasta los 4.999 euros, siendo España uno de los primeros países en poner a la venta el nuevo Super Dink.

Deja un comentario