Kymco K50 modelo del 2017

https://www.youtube.com/watch?v=y2HbBsWe-TY

KYMCO K50, Megascooter Concept. – 2017

La marca taiwanesa eleva su nivel y sale al ruedo con todos los cañones apuntando hacia lo alto, pues en el 50º aniversario de la misma lanza al mercado su concept megascooter Super Touring Kymco K50. En este scooter se concentra todo el conocimiento y tecnología que Kymco ha ido acumulando en estas últimas cinco décadas.

Apenas hay información, y la que se puede interpretar habla de un megascooter con una planta motriz de 550 cc., con acabados de alto nivel y con incorporaciones tecnológicas de avanzada. En las fotografías que se pudieron ver, Kymco ha equipado a este modelo de una parte ciclo que apunta hacia lo deportivo.

Traerá una suspensión delantera de horquilla invertida, y trasera con monoamortiguador horizontal. Estos detalles muestran que se ha colocado el énfasis de diseño en sectores específicos para asegurar la comodidad en la conducción, ayudada por la altura del asiento rebajada, que optimiza la posición de manejo, incluso a velocidad elevada. En lo que hace a frenos, la han provisto con pinzas de anclaje radial suministrado por Brembo y es de asumir que vendrá con ABS de serie.k50-concept-6

El K50 presenta un aspecto futurista, que tiene por objetivo lograr una aerodinámica más eficiente y se observa que posee un robusto chasis monocasco de sección rectangular, con refuerzos laterales, sobresaliendo a la vista un caño de escape que ha sido colocado con un ángulo importante respecto a la horizontal y que se destaca como un atractivo visual que acompaña la estética deportiva futurista del K50 Concept.

Los tonos en azul metalizado y los trazos agresivos son el envoltorio ornamental perfecto para este megascooter que vendrá con faros de LED, partes carrozadas de aluminio (para aligerar el peso) y, como se mencionó, un potente motor bicilíndrico en paralelo del que se desconocen las prestaciones, pues Kymco no ha dado mayor información.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta