Kymco K-XCT 125i/300i ABS mejora su frenado

El Kymco K-XCT 125i/300i ABS se actualiza. Y como se deduce de su nombre, la firma asiática ha optado por mejorar su sistema de frenado incorporando el ABS, lo que garantiza un comportamiento más seguro y una mayor estabilidad en este tipo de situaciones.

El scooter Kymco K-XCT 125i/300i ABS incorpora ahora la última novedad de la marca Bosch: el sistema antibloqueo de frenos 9.1 MB, que pertenece a la novena generación de estos productos alemanes.

Este sistema 9.1 MB va insertado en el interior del escudo frontal y se caracteriza precisamente por ser muy compacto y ligero, motivo por el cual se ha podido añadir a un scooter de media cilindrada como el Kymco K-XCT 125i/300i ABS.  El modulador de este ABS es de dos canales, de modo que cada freno es tratado independientemente.

Quizás también te interese....
Imágenes del Kymco K-XCT 300i en el estand del EICMA

    Recibe todas las noticias cada martes

    Beneficios del sistema en el Kymco K-XCT 125i/300i ABS

    Los beneficios que ocasiona este nuevo sistema de frenado en el Kymco K-XCT 125i/300i ABS son claros. Por un lado, reduce la distancia de frenado. Las cifras oficiales hablan de un 25% cuando la motocicleta circula a una velocidad de 100 km/hora.

    Por otro lado, las pruebas también indican que el otro gran beneficio es la estabilidad en la frenada, que implica un índice menor de caídas, sobre todo si el firme está mojado. Y por último, también se ha visto mejorada la rapidez de respuesta.

    Con respecto al diseño, la única variación del Kymco K-XCT 125i/300i ABS se apreciará en algunos detalles: el logotipo situado en la botella de la horquilla y el testigo ABS en el cuadro de instrumentos. En el tren posterior se añade lógicamente la rueda fónica con el sensor de velocidad correspondiente.

    Quizás también te interese....
    Imágenes del Kymco K-XCT 300i en el estand del EICMA

    Este Kymco K-XCT 125i/300i ABS aún tendrá que hacerse esperar pues, como ha anunciado la marca asiática, no llegará al mercado español hasta comienzos del verano de 2014.

    Imagen: Kymco

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo