Kymco Grand Dink 300

Kymco Grand Dink 300. Un lujo

Kymco Grand Dink 300, el lujo y la potencia en tus manos.

La marca taiwanesa Kymco inserta en el mercado la nueva Grand Dink 300. Esta maxi scooter está equipada con el confiable motor Yager GT 300i, una motorización de dos válvulas, confiable y compacta, que nos maravilla por sus excelentes características mecánicas y técnicas.

De andar suave, ágil, potente y maniobrable, la Kymco Grand Dink 300 será la estrella de la temporada y dará un giro inesperado a la categoría maxi scooter. Es compacta, pensada para uso urbano, pero con la mente puesta en la carretera. Sus 276 cc le dan una potencia interesante a la hora de mover el acelerador.

Viene provista, de serie, con ABS Bosch 9.1M y tiene, bajo su asiento un “baúl” importante en el que entran los cascos integrales y un sinfín de cosas, gracias al espacio ganado a partir del montaje de la rueda trasera de 13”. Su rueda delantera de 14” garantiza buena estabilidad en altas velocidades (es bueno recordar que pisa los 120 km/h), sin disminuir la agilidad necesaria para la adecuada circulación en medio del tránsito citadino.

Los detalles de esplendor de la Grand Dink 300 se completan con las ópticas de Led traseras en forma de X y las halógenas H7 delanteras, que garantizan excelente visibilidad cuando es necesaria.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta