Categorías
Kymco Grand Dink 125

Kymco Grand Dink 125 modelo del 2016

KGD_125

Kymco Grand Dink 125, Transformación creativa.

La Kymco Grand Dink 125 es un ejemplo de creatividad sobre dos ruedas.

KYMCO Motor Co. se ha posicionado como una de las marcas de scooters más referentes del mercado actual.

La Grand Dink ya lleva el mote de “Equipo completo”, pues posee numerosos dispositivos exclusivos que la llevan a posicionarse en un nivel superior, a pesar de ser tan solo de 125 cc. Entre los componentes destacables figuran sus espejos retrovisores integrados con los intermitentes delanteros y la posibilidad de que el conductor pueda plegarlos o extenderlos a través de un mando sobre la derecha del manillar.

Su asiento tiene dos niveles y un pequeño respaldo sobre el final de cada uno de ellos. Bajo él, encontramos un espacio con la sutileza de la iluminación interior, donde además de poder colocar hasta dos cascos integrales, se puede, mediante  un soporte, asegurar un teléfono móvil y obtener energía con una toma de corriente de 12V.

La Kymco Grand Dink 125 posee uno de los espacios de conducción más amplios y cómodos del mercado, que se prolonga más allá de los asientos, porque su amplia plataforma plana inferior, con el carenado “guardapiernas”, es una de las más amplias del mercado de las scooter.

La Kymco Grand Dink es una máquina veloz, segura, estable que se ajusta a la normativa Euro 4 y ha sido concebida con la inteligencia y el confort de una verdadera moto de lujo (ya que viene equipada con ABS de serie), dando un salto de calidad muy importante en un mercado ávido de novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.