Kymco Agility 16+: presentación en el EICMA de Milán

El scooter Kymco Agility 16+ es la principal novedad para el año 2014 de la marca asiática de cara al Salón Internación EICMA de Milán 2013, que se está celebrando en la ciudad italiana hasta el 10 de noviembre.

Con el Kymco Agility 16+ se ha pretendido mejorar la gama Agility, que nació en 2008 y cuyo mayor exponente es el Agility City. Precisamente el 16+ ha tomado de este modelo una de sus principales características: la rueda alta, pues en su tren delantero monta una llanta de 16 pulgadas, mientras que en la trasera cuenta con una de 14 pulgadas.

Otras mejoras del Kymco Agility 16+ tienen que ver con la posición de conducción: el asiento tiene una altura de 760 mm, lo que supone una reducción de 30 mm con respecto al modelo actual.  Además, también es más ligero: este nuevo scooter pesa 114 kg, 7 menos que su predecesor.

Quizás también te interese....
Probamos el mejor jarabe para la crisis: la Kymco Agility City 125

    Recibe todas las noticias cada martes

    Motorizaciones del Kymco Agility 16+

    El Kymco Agility 16+ llegará con dos posibilidades de motorización. Una de ellas, de 200i, que la marca asiática dirige principalmente a los nuevos conductores con carnet A2, y que cuenta con un sistema de inyección electrónica muy eficiente en cuanto al consumo (2,2 litros a los 100 km).

    Por su parte, la otra motorización disponible es la de 125 cc, cuya principal característica es la alimentación por carburación. Esta opción ha mejorado sus niveles de potencia y de par motor: 9,5 CV y 9,8 Nm a 5.500 rpm.

    Algunos rasgos comunes en ambas versiones del Kymco Agility 16+ son el cuadro de instrumentos con pantalla LCD o la luz de posición LED. El suelo es plano y la boca de llenado del depósito, que dispone de cerradura, se encuentra en la parte inferior del vehículo, en la zona del cubrepiernas.

    Quizás también te interese....
    Spot Kymco Agility City

    Imágenes: Kymco

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo