Saltar al contenido

Kukuxumusu customiza los scooters Cooltra

Los inconfundibles dibujos y diseños de Kukuxumusu dan el salto al mundo de los scooter vistiendo dos modelos de la marca Cooltra, el Cooltra Cruiser y Cooltra Classic, con seis diseños de lo más llamativo.

La oveja Beelorzia, mascota de kukuxumusu, ha sido la madrina del lanzamiento de los scooters, al igual que lo fue la semana pasada de los cascos NZI «Kukuxumusu by Cooltra» en MotOh! BCN 2008. Beelorzia presentó los diseños dando una vuelta inaugural por toda Barcelona subida en un coche (por motivos de seguridad, ya que Beelorzia no puede llevar casco) y custodiada por seis scooters Cooltra personalizados con las ilustraciones Kukuxumusu.

Las innovadoras ilustraciones que se ofrecen con los Cooltra Cruiser o los Cooltra Classic son una extensión de las creaciones que conforman la colección de cascos NZI «Kukuxumusu by Cooltra», todos ellos con llamativos colores y el inconfundible sello de la marca pamplonesa.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Con la misma filosofía e ironía, arañas, vacas, o libélulas se adhieren a la carrocería de los scooters Cooltra para provocar sonrisas y carcajadas cómplices a su paso. Por ahora, sólo se ha lanzado la primera colección de cascos, denominada «BAT» y sus respectivos modelos de scooter, pero tanto Cooltra como Kukuxumusu trabajan con la intención de ampliar el proyecto con nuevas colecciones. Una retahíla de mascotas y motivos divertidos que muy pronto circularán por calles y carreteras sobre cascos NZI y a lomos de los scooters Cooltra.

    Las Cooltra Cruiser personalizadas con alguna de las ilustraciones Kukuxumusu están disponibles en dos cilindradas: tanto en 125 como en 50 cc. En cuanto a las Cooltra Classic están disponibles en 125 cc.

    Todos los modelos se pueden adquirir a partir de hoy en cualquiera de las tiendas que Cooltra tiene en Barcelona, Valencia, Madrid, Mallorca e Ibiza. Su precio es de 1.818,18 € y puedes obtener más información visitando la página web: www.cooltra.com/kukuxumusu.

    (LemonGrass)