Saltar al contenido

KTM RC 125 2020

KTM RC 125 

KTM ofrece una moto muy atractiva para los jóvenes con esta KTM RC 125 2020. Se trata de una moto deportiva muy fácil de llevar por lo que es ideal para los que se inician en la conducción de motocicletas. El bajo consumo es otro de los puntos fuertes de este modelo de KTM, hace que la inversión en combustible sea muy baja.

KTM RC 125, una 125 cc deportiva

El diseño de la RC 125 es compartido con el resto de la serie RC de KTM. Tiene su punto fuerte en el frontal con doble óptica rematada con una tira de LED. Incluye retrovisores de línea afinada e intermitentes integrados de forma compacta.

Su escape está compuesto por un colector lateral, un tubo de enlace y un silenciador, diseñado dentro de la normativa Euro 4 sobre ruidos y emisiones.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La KTM RC 125 es una moto que permite una conducción segura gracias a su sistema de frenado con ABS de doble canal incluido, sus suspensiones deportivas de alto rendimiento con horquilla invertida y sus llantas de competición de 17 pulgadas. La adherencia al asfalto está asegurada con esta moto, incluso en condiciones adversas como el asfalto mojado.

    Se trata de una deportiva de 125 cc barata con un precio de solo 4749 €, lo que la sitúa al alcance de la mayoría de bolsillos.

    Por qué comprar una KTM RC 125 de 2020

    Si se busca una deportiva ligera y fácil de conducir para el uso por ciudad, la KTM RC 125 es una buena solución. Se trata de una moto de 125 cc que destaca por:

    Ligera y maniobrable

    La KTM RC 125 es una moto deportiva muy ligera, con un peso de apenas 139 kg. Su diseño, estructura y peso la convierten en un modelo de fácil conducción, lo que hace que sea muy ágil de pilotar en condiciones típicas urbanas.

    El diseño de la RC 125 hace que la conducción sea realmente cómoda, ofrece al piloto la mejor posición para que pueda sacar el mayor rendimiento de esta potente naked deportiva de 125 cc.

    Gran rendimiento con bajo consumo

    Incorpora un motor de 125 cc y cuatro válvulas que ofrece una potencia de 15 CV con un rendimiento más que aceptable para el uso cotidiano y la conducción por ciudad. Su ingenioso sistema de admisión junto al preciso sistema de inyección de combustible le otorgan una buena aceleración, ideal para la conducción urbana (por ejemplo, en la salida de semáforos).

    Además, el sistema de inyección electrónica inteligente suministra la cantidad de gasolina necesaria que necesita el motor para rendir al máximo, lo que aporta un gran ahorro de combustible. Así su depósito de 10 litros permite una autonomía superior a los 300 Km.

    La KTM RC 125 de 2020 es una moto ideal para los jóvenes que quieren comenzar en el mundo de las dos ruedas. Se trata de un modelo ligero, con un gran rendimiento y con un bajo consumo de combustible. La esencia deportiva de la marca KTM se deja ver en el diseño de esta RC 125.

    Ficha técnica

    MOTOR
    Cambio6 marchas
    RefrigeraciónRefrigeración líquida
    Potencia En Kw11 kW
    ArranqueArranque eléctrico 
    Carrera47.2 mm
    Diámetro58 mm
    EmbragueEmbrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
    Emisiones De Co256 g/km
    Cilindrada125 cm³
    EmsEMS de Bosch
    EstructuraMotor monocilíndrico de 4 tiempos
    Consumo De Combustible2.42 l/100 km
    EngraseLubricación por cárter húmedo
    PARTE CICLO
    Capacidad Del Depósito (Aprox.)9.5 l
    AbsSistema ABS de doble canal 9MB de Bosch
    Diámetro Del Disco De Freno Delantero300 mm
    Diámetro Del Disco De Freno Trasero230 mm
    Freno DelanteroDisco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
    Freno TraseroDisco de freno, con pinza flotante de un pistón
    CadenaJunta en X 520
    Peso Seco139 kg
    Estructura Del ChasisChasis multitubular de acero, pintado al polvo
    Suspensión DelanteraWP APEX 43
    Altura Libre Al Suelo178.5 mm
    Suspensión TraseraAmortiguador WP APEX
    Altura Del Asiento820 mm
    Ángulo De Dirección66.5 °
    Recorrido De Suspensión Delantera120 mm
    Recorrido De Suspensión Trasera150 mm

    Galería de imágenes

    Precio

    El precio recomendado de KTM RC 125 es de 4.749 €