KTM presenta la nueva Freeride E-SM eléctrica para el asfalto

KTM ha presentado mundialmente en Barcelona su nueva motocicleta eléctrica, la Freeride E-SM, primera destinada para uso mayoritario en asfalto que complementará la gama junto a las KTM Freeride E-XC y E-SX.

Enfocada para un público más joven, la Freeride E-SM es apta para ser utilizada por los usuarios del carnet A1, gracias a los 16 kW y 42 Nm de par máximo de su motor síncrono de imán permanente sin escobillas, similar al que emplean sus hermanas de gama.

Como todos los modelos impulsados por este tipo de motores, el par se entrega de manera instantánea, lo que provoca una sensación de potencia única e incomparable a los motores tradicionales de combustión, a la misma vez que lo hace en modo completamente silencioso.

KTM-Freeride-E-2015

La Freeride E-SM dispone de un chasis de acero y aluminio compuesto, suspensión de gama alta WP, y ruedas de 17 pulgadas calzadas con unos generosos Pirelli Diablo Rosso, mientras que para el pack de baterías recurre a la tecnología de iones de litio.

El modelo dispone de tres modos de conducción configurables, permitiendo adaptar hasta tres niveles de potencia, lo que permite ser empleada con seguridad por usuarios tanto novicios como expertos, además de permitir al usuario acostumbrarse a su manejo o incluso ahorrar energía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta