KTM ofrece la réplica 450 Rally en una serie limitada

KTM ha tardado muy poco en lanzar al mercado la réplica de la gran dominadora de la edición 2011 del Rally Dakar Argentina-Chile. La nueva KTM 450 Rally se está comenzando a fabricar en una serie limitada que estará disponible en julio para todos aquellos pilotos o equipos privados que la soliciten.

© KTM.

La KTM 450 Rally es una motocicleta de desarrollo completamente nuevo, equipada con componentes de primer nivel y acorde a las nuevas reglamentaciones de las competiciones internacionales de raids. Una máquina que ha demostrado su potencial dominando de principio a fin la última edición del rally más duro del mundo, con victoria absoluta de Marc Coma y ocupando seis de las diez primeras posiciones de la prueba.

La entrega de la KTM 450 Rally se realizará exclusivamente bajo pedido, que se puede realizar en cualquier concesionario de la firma austriaca.

Quizás también te interese....
La KTM 450 Rally 2014 se estrenará en Marruecos

    Recibe todas las noticias cada martes

    3 Comentarios
    1. tubo rrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebueno
      todos

    2. Ahora solo falta que saquen KTM 690 adventure, la gran esperada por el usuario medio que busca moto de aventura, polivalente y campera. Esto es un bicho de carreras que si yamaha no se pone las pilas en su moto de raid nueva.. otra vez ganará.

    3. lo mejor k un piloto puede tener………….

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo