Categorías
KTM 450 SX-F

KTM lanza la edición limitada 450 SX-F Factory Edition. ¡¡Sólo 155 unidades para Europa!!

La 450 SX-F Factory Edition 2013 llega cargada de novedades e innovaciones, dando una vuelta de tuerca más a las posibilidades de una moto que también puede ser ganadora en tus manos.

Desarrollada en colaboración con el equipo oficial Red Bull KTM y los departamentos de I+D de la marca en Austria y los EE. UU., KTM anuncia el lanzamiento de la segunda generación de la KTM 450 SX-F Factory Edition, un modelo ganador con un currículum envidiable en su debut en norteamérica, donde Ryan Dungey la estrenó con victoria en el Supercross de Phoenix y la primera plaza en el campeonato 450 MX Series.

A pesar del ya de por sí excelente rendimiento de la primera versión, esta 450 SX-F Factory Edition 2013 llega cargada de novedades e innovaciones, dando una vuelta de tuerca más a las posibilidades de una moto que también puede ser ganadora en tus manos.

La base de la Factory Edition sigue siendo la de la actual generación de modelos, equipados con el motor 4T mono-árbol de levas, inyección electrónica y 450 cc, desarrollado específicamente para el motocross; aunque en este caso, las tapas de motor y embrague han sido rediseñadas para rebajar el peso en 500 gr al eliminar el mecanismo que permitía instalar un arranque por palanca, a la vez que se ha reforzado la efectividad del arranque eléctrico.

Además, esta versión 2013 cuenta con un interruptor de selección de mapa para poder ajustar de forma más fácil las nuevas curvas de encendido y un contador horario para facilitar la programación del mantenimiento.

La nueva KTM 450 SX-F Factory Edition debutará en el AMA Supercross Series el próximo 5 de enero en Anaheim, California.

(Fotos acción © Hoppenworld.com)

Las primeras unidades estarán disponibles en la Red de Concesionarios KTM a finales de enero de 2013.

[toggle style=»closed» title=»Cambios en la Factory Edition respecto al modelo de serie»]- Silenciador Akrapovic Titanium Factory – Chasis pintado al polvo en naranja – Pletinas mecanizadas y anodizadas en naranja – Corona trasera anodizada de 52 dientes – Protectores de radiador y horquiila naranjas – Asiento Factory con logos Selle della Valle – Protector de disco delantero – Cadena de competición Gold Regina – Sistema de arranque Factory – Llantas Black EXCEL – Neumáticos Dunlop GEOMAX MX51 – Decoración exclusiva Red Bull KTM Factory Team en azul y naranja – Adhesivo “Limited Factory Edition“ con el número de serie de la moto dentro de la producción limitada: Del 1-555 (EEUU) y del 1-155 (Europa)[/toggle]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.