Saltar al contenido

KTM Freeride 350, el off-road al alcance de todos

© KTM.

El estand de KTM en el EICMA de Milan contará con una novedad dirigida a todos los que siempre han soñado con la práctica del enduro y todavía no se han atrevido a disfrutar de él.

Con el nombre de Freeride 350, esta nueva endurera de KTM se presenta como una moto capaz de superar los mismos retos de que son capaces sus hermanas de la gama EXC, pero con menos esfuerzo y energía; una moto divertida y súper ligera que ha sido concebida para disfrutar con el pilotaje sin exigir un nivel de dominio avanzado.

Su peso es mínimo… ¡Por debajo de los 100 kgs! Sólo ¡¡99 kgs!! y estará disponible a partir de la primavera de 2012. Entre sus características técnicas destaca su motor monocilíndrico de 4T inyección electrónica y 350cc, o lo que es lo mismo, dispondrás de 24CV de potencia, suficientes para llevarte hasta donde quieras sin miedo a tener demasiada potencia en el puño de gas.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © KTM.

    Un buen detalle es su escape de doble tubo, un sistema que la marca austríaca ha estudiado con cuidado para ofrecer un nivel de emisión de ruido que permite su uso en tráfico normal en cualquier momento.

    El diseño de su nuevo chasis de tipo compuesto ha sido pensado para potenciar todavía más las ventajas del concepto de moto ultra ligera. Las suspensiones WP de alta calidad garantizan la efectividad de la Freeride 350 ante cualquier obstáculo y terreno.

    De momento y hasta su llegada el año que viene, la nueva KTM Freeride 350 podrá ser admirada en el próximo EICMA de Milan a partir del 8 de noviembre.