KTM España celebra su convención anual en Vitoria y anuncia récord de beneficios

© KTM España.

La red de concesionarios oficiales de KTM España pudo contemplar por primera vez las novedades KTM 2012 en Vitoria tras su reciente presentación internacional en el Salón EICMA de Milán.

Las nuevas 690 Duke, 350 Freeride y 200 Duke se convirtieron en el eje central del encuentro anual de concesionarios KTM. El Director General de KTM España, César Rojo, se dirigió a los asistentes para responder todas las preguntas y explicar de primera mano los resultados globales obtenidos por la marca austriaca en 2011, con un incremento de matriculaciones del 16%.

© KTM España.

Los beneficios obtenidos durante 2010 ya se habían superado en los tres primeros trimestres del 2011. A pesar de la continua volatilidad del mercado de motocicletas en Europa y Estados Unidos, KTM logró aumentar su volumen de negocios hasta los 397,9 millones de euros (+11,6 % en comparación con el año anterior) y las ventas a 59.847 motocicletas (+20,2 % en comparación con el año anterior) durante los nueve primeros meses de 2011.

Quizás también te interese....
¡Eres el elegido! Prueba la KTM de tus sueños

    Recibe todas las noticias cada martes

    © KTM España.

    Buena parte del éxito se debe a la Duke 125, que ha permitido aumentar la cuota de mercado en Europa un 32,6% hasta el 5,7% del total. La plantilla de KTM se ha incrementado aproximadamente en 170 nuevos empleados (+9.8% en comparación con el año anterior) debido al incremento de las ventas y al consiguiente aumento de la producción en la planta de Mattighofen.

    A pesar de que los mercados en Europa y EE.UU siguen todavía estancados y parcialmente en regresión, KTM espera un aumento del volumen de negocio de más de 500 millones de euros para el actual ejercicio. Por lo tanto, un aumento considerable del resultado en comparación con 2010, logrando con ello un aumento de la participación del capital de más del 43%.

    Quizás también te interese....
    Quad KTM 525 XC ATV
    1 Comentario
    1. Parece raro oir en estos tiempos que alguna empresa del sector de las motos tiene beneficios. Enhorabuena KTM. Se traducirá estos beneficios en descuentos en sus modelos? 😀

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo