KTM E-Speed, el scooter eléctrico de KTM se deja ver en Tokio
KTM ha presentado en el Salón de la Moto de Tokio su propuesta de scooter eléctrico, un prototipo de marcado carácter y líneas deportivas que, según datos facilitados por la marca, entrega 15 CV de potencia y un par motor de 36 Nm supera los 85 km/h de velocidad.
Gerald Kiska firma el diseño del KTM E-Speed, segunda incursión de la marca austríaca en el plano del vehículo eléctrico, donde la KTM Freeride E se ha hecho ya un hueco en el segmento de la moto off-road eléctrica. Basado en el mismo sistema de motor y baterías del Freeride, el KTM E-Speed es un scooter urbano con soluciones técnicas exclusivas y componentes de primera línea, como un ligero chasis multitubular híbrido o suspensiones firmadas por WP suspensión.
“En KTM estamos plenamente convencidos de la viabilidad de los vehículos eléctricos como perfecto complemento de los motores convencionales," asegura Stefan Pierer, CEO de KTM. "A largo plazo, la movilidad eléctrica se impondrá en los trayectos cortos – especialmente en zonas muy sensibles a nivel de protección del medio ambiente, como la naturaleza abierta y las áreas urbanas con una gran densidad de población. Vehículos como el ‘E-SPEED’ y la FREERIDE E pueden contribuir a que las motocicletas sean mejor consideradas entre la sociedad. No tan solo por sus características medioambientales, sino también por que son fáciles de utilizar, rápidas y divertidas.”
Deja un comentario