KTM Duke 125 modelo del 2017

https://www.youtube.com/watch?v=AS7-r4boaEs

En el 2017 la KTM 125 Duke recibirá intensas modificaciones, sobre todo a nivel estético. Según podemos ver en las fotos tomadas de manera furtiva, la nueva familia Duke contará con una estética que emulará a la de la 1290 Super Duke R. Esta 125 Duke es una de las naked más eficaces y robustas de su categoría. Posee una planta motriz monocilíndrica, refrigerada por líquido y alimentada por inyección. Su potencia alcanza unos 15 briosos caballos, que están disponibles para sorprender a cualquier jinete que se le anime a montarla.

El chasis es de tubos de acero, sólido, confiable y se observa, a primera vista, que fue pensado para «andar trabajando duro», pues puede soportar lo que se le venga por delante. Las suspensiones, tanto delantera, de horquilla invertida, como trasera, son muy robustas y fiables. Anchos neumáticos y buenos frenos completan el cuadro para brindar las elevadas prestaciones para lo que ha sido diseñada.

Los cambios para el lanzamiento en 2017 están dados en la parte estética, ya que parece que ni la parte ciclo ni la motorización recibirán cambios, pues el conjunto está plantado sobre una plataforma que ha demostrado ser fornida, confiable y eficiente.

Cuando se ven las fotos espías, llama la atención el faro frontal, que imita al de su hermana mayor, la 1290 Super Duke y la ausencia del carenado que lo rodea, ya que no hay nada junto a la unidad de luz principal dejando completamente a la vista el pequeño tablero de instrumentos que se asemeja al de la Super Duke.

Luces direccionales LED delanteras, un sub chasis ligeramente más expuesto, un colín más estilizado y un nuevo tratamiento de color son los otros detalles que distinguen a esta nueva generación de la Duke 125.

En teoría la nueva Duke será presentada oficialmente en el salón EICMA de Milán que se llevará a cabo en noviembre y seguramente llegarán muchas más fotos antes de su lanzamiento. Por ahora, esperaremos hasta la fecha en que KTM disponga el lanzamiento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta