KTM Duke 125 ABS

KTM Duke 125 (5)La KTM Duke 125 es la menor de la interesante gama naked de la casa de Mattighoffen. Compuesta por varios modelos que comparten la misma estética y filosofía, una serie de naked de muchas personalidad y deportividad, que aunque no lo pudiera parecer, permanece en el espíritu de esta pequeña monocilíndrica de 125 c.c. creada sobre todo para aquellos clientes convalidados de carnet de tipo B.

Las especificaciones de la Duke 125 son similares al del resto de la gama, salvando las distancias evidentes, pero muy por encima de lo que nos podemos esperar en un modelo de esta cilindrada. El robusto y trabajado bastidor tubular presente en la gama Duke, horquilla invertida e incluso frenos con pinzas de cuatro pistones. Lanzada en 2011, desde 2015 incorpora sistema antibloqueo de frenos ABS de serie.

La mecánica monocilíndrica dispone de cuatro válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida, dispone de 15 CV a 10.500 rpm y 12 Nm a 8.000 rpm. Materiales y elementos de primera categoría como base más que sobrada para una deportiva de esta cilindrada. Que si bien puede no parecer barata a simple vista, es con diferencia una de las mejores y más eficaces del mercado, acompañada por una estética de moto grande, muy similar a la de sus hermanas de cilindradas mayores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta