Categorías
KTM Duke 200

KTM desembarca en la India de la mano de la Duke 200

La Duke 200 se convierte en el primer modelo de KTM distribuido a nivel mundial, y en el caso de la India, la marca espera vender 20.000 unidades.

© Schedl R.
© Schedl R.

Considerado como el mayor mercado mundial de la moto, con alrededor de 12 millones de unidades vendidas el año pasado, y una expectativa de crecimiento del 15% este año, KTM entra en el mercado indio de la mano de su socio en el país, Bajaj, el segundo mayor fabricante del país, con una cuota de mercado del 20%.

KTM pasa así a contar con una excelente estructura de ventas para distribuir sus motos a través de una Red de Concesionarios Oficiales exclusivos de la marca austríaca en la India. Como explica Stefan Pierer, CEO de KTM: “Tendremos 34 concesionarios exclusivos para KTM en un primer paso, esperando abrir 6 más a lo largo de 2012. Con una red de 40 Concesionarios Oficiales, KTM entrará en el mercado indio como una marca Premium.”

Y para arrancar esta nueva aventura, nada mejor que un modelo como la KTM Duke 200, una moto que fue presentada en Nueva Delhi por el propio Stefen Pierer y Rajiv Bajaj, consejero delegado de Bajaj. La Duke 200 se convierte en el primer modelo de KTM distribuido a nivel mundial, y en el caso de la India, la marca espera vender 20.000 unidades.

1 respuesta a «KTM desembarca en la India de la mano de la Duke 200»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.