Saltar al contenido

KTM anuncia el lanzamiento de la KTM 690 Rally Réplica para 2007

KTM trabaja ya sin descanso perparando la temporada 2007 de Rallyes. Al mismo tiempo de completar la preparación para la gran cita del año, el Dakar 2007, la marca austríaca también emprenderá la producción de la 690 Rally Réplica, una motocicleta carreras-cliente dirigida a los pilotos privados más apasionados, desarrollada por la División de Rallyes y puesta a punto por sus pilotos oficiales.

Basada en la experiencia obtenida por los Equipos Oficiales KTM de Rallyes y en línea con la filosofía «Ready to Race», la 690 Rally Réplica estará exclusivamente equipada con la más alta tecnología. Estas motocicletas «listas para correr» serán fabricadas por encargo y equipadas con el nuevo motor monocilíndrico de características técnicas radicalmente mejoradas, con bajo nivel de vibraciones y una generosa entrega de potencia. Al mismo tiempo, el peso del motor se ha reducido en 3 kg, y el de la moto completa en 8 kg. Todas estas prestaciones del nuevo motor se aprovechan al máximo gracias al nuevo cambio de 6 velocidades.
Un extremadamente robusto chasis tubular autoportante ha sido diseñado para garantizar una óptima distribución de pesos. Unos ergonómicos depósitos, junto con un amplio asiento aseguran el control de la motocicleta incluso en los tramos más complicados. Una instrumentación de nuevo diseño permite también a la 690 Rally Réplica ser no sólo más rápida sino claramente más estable en su parte frontal.

Quizás también te interese....
KTM presenta la 690 Enduro R, nuevo modelo para 2009

Los pilotos del Equipo Oficial KTM utilizarán también la nueva 690 Rally Réplica durante el próximo Dakar, ofreciendo de esta forma una perfecta base para el éxito de los pilotos KTM de todo el mundo.

Recibe todas las noticias cada martes

Disponible a partir de marzo de 2007, la KTM 690 Rally Réplica será presentada oficialmente en el próximo Salón EICMA Motor Show de Milán (del 14 al 19 de Noviembre de 2006). La 660 Rally Réplica 2006 sigue estando disponible en unidades limitadas.
(KTM)

OFERTA No. 1
JFG Racing Pedal de Freno Trasero CNC Placa de Paso + Palanca de Cambios Palanca de Cambio Punta - KTM 125-530 SX EXC XCF XC XCW SXF SMR - Naranja
  • Mecanizado CNC T6 6061 Aluminio
  • Hermosa superficie anodizada e increíble luz
  • Se ha actualizado de partes de stock, mucho más fuerte
  • Remaches de acero inoxidable para palanca de freno, mucho más resistentes que el aluminio
  • Paso de palanca de freno ajustable
OFERTA No. 2
OFERTA No. 3
Set de retrovisores compatibles con K-T-M Duke 125, 200, 690 / 2x espejos K-T-M 620 E Duke (V30).
  • El nuevo F1-Ultimate es, como su nombre indica, un producto de primera calidad entre los espejos F1. El diseño revisado y ahora mucho más angular crea un aspecto aún más elegante y será el centro de todas las miradas. La combinación absolutamente moderna de brazo negro y cabezal de espejo de color carbono revalorizan claramente su vehículo.
  • Gracias a la rosca corta se garantiza un aspecto deportivo justo sobre el manillar. Recibirás un juego compuesto de 2 espejos. El brazo del espejo está hecho de aluminio fundido y lacado en negro, la cabeza del espejo está hecha de plástico y luego se ha refinado con un patrón de carbono. Los espejos no tienen certificado E, ya que la superficie de visión es demasiado pequeña.
  • Instrucciones de montaje: los espejos suministrados tienen una rosca derecha M10 con una inclinación de 1,25, lo que es estándar en casi el 90% de las motocicletas. Además recibirá en esta oferta el adaptador de rosca adecuado para montaje en el modelo indicado en el título de la oferta: 1 adaptador de rosca M10 que normalmente se utiliza en el lado del acelerador.
  • Los espejos no tienen certificado E. Fácil de montar y usar. Por favor, compruebe antes de comprar el título de la oferta y si fuera necesario. Su rosca para aumentar la precisión de ajuste.
  • Juego de espejos retrovisores KTM Duke 125, 200, 690 / 2 espejos KTM 620 E Duke