Saltar al contenido

KTM 800 Adventure Modelo 2017

KTM 800 Adventure - Prueba de Campo

A veces, quienes somos apasionados por las motos, nos preguntamos qué pasa en la gama media de las Trail, respecto a marcas importantes, como por ejemplo KTM.

La respuesta es que hace unos meses han aparecido por Internet unas fotografías de espías que han visto circular en modo prueba una nueva máquina de la marca austríaca.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Con todas las lupas puestas en eso, parece ser que se ha descubierto la KTM 800 Adventure y aunque no se conocen todavía las formas definitivas, se sabe que el lanzamiento de la 800 Adventure 2017 está próximo.

Las vistas de las pruebas de campo en los alrededores de la fábrica austríaca muestran los primeros prototipos y se deduce un modelo concebido para la conducción en asfalto, pero también fuera de él, con toda la fibra Trail.

La base provisoria de este lanzamiento, es la de la primera generación KTM 990 Super Duke (2005). Lo que no se sabe con certeza es qué tipo de llantas usará, pues si estará solo para Off Road, calzará las de 21” y si, en cambio, será polivalente (asfalto y Off Road), deberá estar “vestida” con llantas de 19”. En las fotos se la ve con un muy robusto guardabarros delantero envolvente y un cubre cárter por demás de generoso, pensado justamente para el trayecto Off Road.

Los rumores de la motorización apuntan al nuevo propulsor de dos cilindros en paralelo que la empresa presentará para la línea Duke. El sistema basculante y el chasis son una incógnita, pero se estima que deberán conservar semejanza con los de la línea Duke.

Se desconocen las formas definitivas del depósito de combustible y la carcasa externa, aunque se supone que no copiarán modelos anteriores.

OFERTA No. 1
JenNiFer Caja De La Motocicleta De La Manija del Pannier para BMW R1200Gs LC ADV Adventure F700Gs F800Gs KTM
  • Tipo de material: trenza
  • Cantidad: 1 PC manija de la cuerda (no incluya la caja de aluminio)
  • Compatibilidad:
  • para todas las cajas laterales de aluminio
  • para BMW R1200GS LC ADV ADVENTURE F700GS F800GS KTM
OFERTA No. 2
GHB Funda para Moto Funda Talla XXL 265cm Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV
  • 🏍【Material excelente】Está fabricado con tafetán de poliésterde alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 🏍【Diseño a prueba de viento】Con la hebilla a prueba de viento y evita que se vuele con el viento.
  • 🏍【Tamaño universal】El tamaño aproximado:265x105x125 cm,adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 🏍【Ligero y fácil de almacenar】Viene con bolsas de almacenamiento portátil, fácil de llevarse.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
  • 🏍【 Nota】Asegúrese de que el motor y el tubo de escape estén fríos antes de colocar la cubierta en la motocicleta.Para evitar el moto, mantener la motocicleta capó del coche se seca antes de su uso.
RebajasOFERTA No. 3
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.