KTM 800 Adventure Modelo 2017

KTM 800 Adventure - Prueba de Campo

A veces, quienes somos apasionados por las motos, nos preguntamos qué pasa en la gama media de las Trail, respecto a marcas importantes, como por ejemplo KTM.

La respuesta es que hace unos meses han aparecido por Internet unas fotografías de espías que han visto circular en modo prueba una nueva máquina de la marca austríaca.

Con todas las lupas puestas en eso, parece ser que se ha descubierto la KTM 800 Adventure y aunque no se conocen todavía las formas definitivas, se sabe que el lanzamiento de la 800 Adventure 2017 está próximo.

Las vistas de las pruebas de campo en los alrededores de la fábrica austríaca muestran los primeros prototipos y se deduce un modelo concebido para la conducción en asfalto, pero también fuera de él, con toda la fibra Trail.

La base provisoria de este lanzamiento, es la de la primera generación KTM 990 Super Duke (2005). Lo que no se sabe con certeza es qué tipo de llantas usará, pues si estará solo para Off Road, calzará las de 21” y si, en cambio, será polivalente (asfalto y Off Road), deberá estar “vestida” con llantas de 19”. En las fotos se la ve con un muy robusto guardabarros delantero envolvente y un cubre cárter por demás de generoso, pensado justamente para el trayecto Off Road.

Los rumores de la motorización apuntan al nuevo propulsor de dos cilindros en paralelo que la empresa presentará para la línea Duke. El sistema basculante y el chasis son una incógnita, pero se estima que deberán conservar semejanza con los de la línea Duke.

Se desconocen las formas definitivas del depósito de combustible y la carcasa externa, aunque se supone que no copiarán modelos anteriores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta