Saltar al contenido

KTM 390 Duke 2020

KTM 390 Duke

Con la KTM 390 Duke 2020 nos encontramos ante una de las trail más deseadas para este año. Con una instrumentación electrónica avanzada y conectividad móvil, KTM confirma su clara apuesta por las nuevas tecnologías y la innovación. Este modelo cuenta con soluciones heredadas de modelos superiores de la casa.

KTM 390 Duke, la emoción por el motociclismo urbano

Por su motor, electrónica y maniobrabilidad esta moto de KTM es ideal para la conducción por la ciudad, sin descartar otros usos más exigentes (incluso off road).

KTM nos presenta con esta 390 Duke un modelo con un carácter más aventurero pero enfocado a pilotos con menos experiencia o noveles que no pueden adquirir o conducir una moto de altas prestaciones.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El consumo de este modelo es muy bajo, permitiendo una autonomía de más de 400 km con su depósito de gasolina de 4,5 litros de capacidad.

    Los frenos de la KTM 390 Duke son precisos y seguros, con su ABS de doble canal y ABS en curva y discos delantero y trasero de 320 mm y 240 mm. En las situaciones más complicadas la frenada será fiable y permitirá controlar la moto.

    Cuáles son las ventajas de la 390 Duke de KTM

    La marca austriaca KTM apuesta por la tecnología y la potencia en sus motos. En este modelo KTM 30 Duke podemos destacar entre sus principales ventajas:

    Potencia de lujo

    El motor ligero y compacto de la KTM 390 Duke es realmente potente (44 CV) convirtiéndose en uno de los modelos más interesantes en este apartado dentro de su segmento. Con un sistema de inyección de combustible y de admisión, la aceleración rápida y controlada de la 390 Duke está asegurada, con un empuje al nivel de esta máquina compacta y ágil.

    La suavidad que transmite el motor es una sorpresa en una moto con una estética tan agresiva y atrevida.

    Comodidad y confort

    La 390 Duke de KTM es una moto cómoda de conducir que hará que los trayectos sobre ella sean más confortables. Sus manetas de freno y embrague pueden ser reguladas para que se adapten a las necesidades y gustos de cada piloto.

    El asiento es de dos piezas y su ergonomía deportiva es de primer nivel, incluyendo un soporte adecuado tanto para el piloto como para el pasajero.

    El manillar se encuentra elevado para permitir una conducción más agresiva, aunque siempre bajo control, con el claro objetivo de facilitar el dominio de la moto en cualquier situación.

    Vincula tu moto con tu smartphone

    KTM hace una apuesta clara por la tecnología ofreciendo la posibilidad de vincular la 390 Duke con un dispositivo móvil como un smartphone tablet. Con el avanzado sistema KTM My Ride se vincula el móvil con la moto permitiendo controlar las llamadas entrantes y funciones de reproducción de audio. Desde la pantalla LCD de la moto se mostrará toda la información, que podrá ser gestionada mediante el interruptor del menú, evitando mover las manos del manillar.

    Estamos ante un modelo que sorprende por su gran potencia y prestaciones dentro de una moto de chasis pequeño. Su precio  es atractivo si se compara con las posibilidades de conducción que ofrece en distintos entornos.

    Colores disponibles

    Ficha técnica

    MOTOR
    Par Máximo37 Nm
    Cambio6 marchas
    RefrigeraciónRefrigeración líquida
    Potencia En Kw32 kW
    ArranqueArranque eléctrico 
    Carrera60 mm
    Diámetro89 mm
    EmbragueEmbrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
    Emisiones De Co280 g/km
    Cilindrada373 cm³
    EmsEMS de Bosch con RBW
    EstructuraMotor monocilíndrico de 4 tiempos
    Consumo De Combustible3.46 l/100 km
    EngraseLubricación por cárter húmedo
    PARTE CICLO
    Capacidad Del Depósito (Aprox.)13.4 l
    AbsABS de dos canales Bosch 9.1 MP (Supermoto ABS)
    Diámetro Del Disco De Freno Delantero320 mm
    Diámetro Del Disco De Freno Trasero230 mm
    Freno DelanteroDisco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
    Freno TraseroDisco de freno, con pinza flotante de un pistón
    CadenaJunta en X 520
    Peso Seco149 kg
    Estructura Del ChasisChasis multitubular de acero, pintado al polvo
    Suspensión DelanteraWP APEX 43
    Altura Libre Al Suelo175 mm
    Suspensión TraseraAmortiguador WP APEX
    Altura Del Asiento830 mm
    Ángulo De Dirección65 °
    Recorrido De Suspensión Delantera142 mm
    Recorrido De Suspensión Trasera150 mm
    Recorrido De Suspensión Trasera150 mm

    Galería de imágenes

    Manual del propietario

    Precio

    El precio recomendado de la KTM 390 Duke es de 5.559,00 €