Categorías
KTM 125 SX

KTM 125 SX modelo del 2017

125SX Del.Der

KTM 125 SX – 2017

Este año, KTM introdujo novedades importantes en toda su gama de motos y se espera que el 2017 traiga consigo más novedades, en especial en el área de las SX.

La KTM 125 SX combina importantes mejoras en la suspensión, en especial en la horquilla delantera, que incorpora una suspensión WP AER 48 con amortiguación a gas regulable. El desarrollo tecnológico de KTM se apoya en la opinión de los usuarios de la marca, en particular de los pilotos de carrera, que aportan criterios que generan posteriores mejoras en la construcción de las máquinas.

La nueva 125 SX es un concentrado de rendimiento, tecnología y desarrollo mecánico que luego de ser probado, se introduce en las categorías mayores (250 y 450) y que lleva a esta nueva versión a continuar presentándose como la reina de las máquinas de su categoría. Por eso, la presentación de esta moto, aporta una expectativa con miras al futuro.

La planta motriz sigue basada en la comprobada versión de 2 tiempos refrigerada por agua y la carburación ha sido mejorada a partir del perfeccionamiento del ya conocido MIKUNI TMX 38. Estos avances conceden a la KTM 125 SX de una reacción inusitada al momento de necesitar el desarrollo de potencia para salir de algún atolladero en medio de una competencia.

Frenos de alto rendimiento Brembo, llantas Excel con mecanizado CNC hubs, neumáticos Dunlop MX GEOMAX 3S, estriberas»antisuciedad» y  caja de filtro de aire «inteligente» son algunos de los adelantos para el 2017 de esta “pequeña fiera” de competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.