Kit Yasuni presenta tres nuevos escapes de alto rendimiento

Kit Yasuni presenta tres pequeñas obras de arte en escapes de altas prestaciones. Dentro de la gama Carrera 16 se incorpora un escape para los scooter Nitro de MBK y el Aerox de Yamaha. El nuevo producto de Kit Yasuni ha sido diseñado con múltiples conos, desde el colector hasta el silenciador, para adecuar perfectamente el volumen del gas en tiempo y forma, con el objetivo de conseguir las mejores prestaciones en el circuito.

El Carrera 16 es el escape estrella en el mercado francés y se está posicionando entre la élite de ventas de escapes de otros mercados, gracias a sus demostradas prestaciones, calidad de fabricación y look inconfundible. El nuevo producto de Kit Yasuni viene equipado con un silenciador de aluminio de primera calidad, estando también disponible en versiones de carbono o carbono/kevlar.

La gama Kit Yasuni Carrera 21 también presenta una novedad, siendo certificado como el tubo de escape que mejor rendimiento obtiene con el revolucionario nuevo cilindro R/T de la firma STAGE6. Pere Segura, Director de I+D y Producción, y Aleix Julià, Director comercial y de marketing de la marca, se desplazaron hasta las instalaciones de STAGE6, en Alemania, para elaborar y verificar una potencia de 21CV, con una curva de entrega de potencia ejemplar.

A la Gama R, el producto más exitoso de Kit Yasuni, se suma una nueva referencia gracias a las modificaciones realizadas para adaptarlo al Peugeot Ludix. Con esta aportación, la Gama R cubre prácticamente la totalidad de los scooters 2T de 50 y 70cc. Los propietarios de un Peugeot Ludix ya pueden disponer de un Ludix–«R». Sólo queda pendiente su homologación para la vía pública.

1 Comentario
  1. cuanto vale el yasuni nuevo de peugeot speedfight

Deje una respuesta