Saltar al contenido

Kia anuncia nueva línea K-Velo EV de bicicletas eléctricas

Kia, el fabricante de automóviles de Corea del sur anuncia nueva línea de bicicletas eléctricas. Cuya presentación anuncia para el inminente Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará la próxima semana.

El nuevo proyecto de Kia se denomina K-Velo EV y dará forma a una nueva gama de bicicletas eléctricas, compuesta por un modelo de ciudad y una de tipo Mountain Bike.

Ambas estarán equipadas con un motor desarrollado por la alemana Bosch de 250 wattios. Alimentado por una batería de iones de litio de 10 Amperios es capaz de entregar 45 Nm.

Recibe todas las noticias cada martes

kia-teases-k-velo-electric-bike-two-flavors-of-e-mobility-said-to-arrive-at-the-geneva-motor-show-92756_1

El modelo de ciudad dispone de una autonomía que la marca anuncia en 70 kilómetros, quedándose en 50 el rango de utilización del modelo de montaña.

Quizás también te interese....
La Volta EV1 cada vez más cerca

Ambos modelos dispondrán de un bastidor monocasco de metal, con un peso anunciado de 20 kilos, para ambos modelos, que presumiblemente podemos ver en la silueta del teaser que adelanta la marca. La velocidad máxima está anunciada en 25 km/h, también para ambos modelos.

La empresa coreana, actualmente conocido por sus turismos nació precisamente en la década de los cuarenta como constructor de bicicletas, aunque esa será la primera ocasión en la que la firma construirá un modelo de estas características, con motor eléctrico.

OFERTA No. 1
VELECO Scooter Eléctrico de 4 Ruedas Para Personas Mayores Minusvalido 1000W FASTER 25km/h (Rojo)
  • El FASTER scooter eléctrico de cuatro ruedas es el vehículo más estable de su clase.
  • Seguridad: la iluminación LED completa garantiza una excelente visibilidad, y los cinturones de seguridad y los frenos aseguran su salud y su vida.
  • Equipo enriquecido: frenos de disco ventilados, cómodo asiento ajustable con reposabrazos reclinables, espejos, luces de carretera LED, cargador USB, portabotellas.
  • ¡Alcance hasta 55km! El motor más potente de 1000W.
OFERTA No. 2
VELECO ZT15 Scooter Eléctrico de 3 Ruedas Mayores Minusvalido 900W Rojo
  • Max. Velocidad - 25km / h
  • Max. distancia - 60km
  • Tiempo de carga - 6-8h
  • Capacidad - 160kg, Motor: 900W
OFERTA No. 3
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom