Keeway lanza el nuevo Cityblade 125 con promoción de seguro gratis

El nuevo modelo scooter de acceso de Keeway supone una gran oferta dentro del abanico de modelos que podemos encontrar con estas características en nuestro mercado. Un motor con suficiente potencia para el entorno urbano en el que mayormente se va a mover el usuario y poder permitirle una escapada puntual a vías rápidas, aunque este no sea el terreno habitual, ni el más recomendado, para este tipo de motocicletas.

El nuevo Keeway Cityblade 125 cuenta con un precio bastante ajustado, 1.699 euros IVA incluido, pero además la firma lo adorna en nuestro mercado con diversas promociones. En primer lugar para todos aquellos compradores mayores de 25 años y que tengan el correspondiente carnet, mínimo A1 o convalidados con el B, desde hace más de dos años tendrán el primer año de seguro gratuito.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Además, la firma cuenta con especiales ofertas en el área de financiación, para operaciones a 24 meses, dos años, la firma ofrece la posibilidad de realizar el contrato de financiación sin intereses. Lo que aquilatará el precio a todos aquellos usuarios que deban financiar la compra del modelo.

    El nuevo scooter de Keeway dispone de un motor de carburación de 9,4 caballos a 7.500 rpm con un par máximo de 9,4 Nm a 6.500 rpm, con un depósito de 7 litros, cofre bajo el asiento y frenos de disco en ambas ruedas, estas de 14 pulgadas. Todo esto en un paquete bastante atractivo visualmente en el nuevo modelo de plataforma plana de la marca china.

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil