Kawasaki Versys 1000

[tab name=’La hermana mayor’]

© Kawasaki.

La nueva Versys 1000 ha sido concebida para adaptarse a la mayor variedad de carreteras, a pilotos solitarios o acompañados, a los que se dirijan a la vuelta de la esquina o estén viajando por el mundo. Su versatilidad procede de la combinación entre un chasis altamente ágil, una suspensión dinámica y un motor de cuatro cilindros y 118 CV.

En el diseño de la Versys 1000, el equilibrio del chasis y los reglajes de la suspensión se seleccionaron para maximizar la diversión del piloto sobre el asfalto, proporcionando un buen control y respuesta que admitieran una gran variedad de pilotajes.

© Kawasaki.

Los ingenieros de Kawasaki se decantaron por una suspensión de largo recorrido que permite a los pilotos trazar curvas con confianza. Aunque no esté diseñada para un uso de enduro, su capacidad de hacer frente a carreteras con ciertas imperfecciones permite resistir con integridad situaciones en las que otras motocicletas con una configuración más deportiva y más rígida necesitan soltar el acelerador.

Todo esto se complementa con una posición de conducción erguida y relajada que posibilita un alto nivel de control de la máquina, así como un punto de ventaja a su favor. La ligereza de su chasis de aluminio y la naturaleza deportiva de sus llantas de 17″ podrán proporcionar una conducción agresiva de estilo deportivo cuando se tenga ganas de ello.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© Kawasaki.

[/tab]

[end_tabset]

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta