Kawasaki te ofrece mejores condiciones de financiación

Kawasaki quiere echarte un cable en la compra de tu nueva moto y sabiendo que en muchas ocasiones, las condiciones de financiación son un aspecto clave, la marca japonesa ha firmado un acuerdo con Cetelem, banco experto en crédito al consumo perteneciente al Grupo BNP Paribas, convirtiéndose así en financiera de la marca.

Tras la firma del acuerdo, Kawasaki está preparando ya un nuevo configurador de precios on-line que te permitirá conocer las ventajas del crédito desde la misma página web de Kawasaki España.

La propia marca estima que cada cliente gasta una media de entre 6.500 y 8.000 euros en la compra de su Kawa nueva, por lo que la posibilidad de financiar la compra supone una ventaja competitiva para Kawasaki.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Para Ramón Bosch, director de Marketing y Ventas de Kawasaki España, el acuerdo alcanzado con Cetelem «permitirá a nuestros clientes acceder a la compra de su motocicleta nueva con las mayores facilidades pero también con el respaldo de un especialista reconocido del crédito al consumo y filial de BNP Paribas, uno de los grupos internacionales bancarios más sólidos.

    Quizás también te interese....
    Big Radius de Vance & Hines para Kawasaki Vulcan 900
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo