Kawasaki presenta la nueva Z1000 en Fuerteventura

La Isla de Fuerteventura ha sido el escenario elegido por Kawasaki para presentar la renovada Z1000. La nueva naked «Z» ha visto mejorada su posición de conducción, ahora más ancha, además de incorporar un motor más potente y moderno, todo ello con un atractivo precio de 10.490 euros aprox.

Estéticamente la Z1000 mantiene la esencia de su predecesora y tal vez lo que más llama la atención es el diseño de su sistema de escape, doble con doble triángulo en cada escape. El motor ha sido modificado de forma considerable y si bien la potencia máxima permanece casi inalterada, la entrega se beneficia de una mejor curva de par y menores vibraciones. Homologado para la normativa Euro 3, su potencia max. es de 125CV a 10.000 r.p.m (un par menos que el modelo anterior) y el par máximo es de 98.7 Nm a 8.200 r.p.m.

El cuadro de mandos es el de la Ninja 600, pasando de la solución digital anterior a un cuentavueltas analógico y un panel electrónico. Cambia también la elección de las suspensiones, las Kayaba dan paso a unas Showa. El doble disco de freno Nissin delantero de margarita pasa de los 220 mm a los 250 mm.

A los mandos de la renovada Z1000 la primera sensación que ofrece es la de mayor equilibrio, las distintas partes ciclo y el motor han sido conjugadas con mayor éxito, logrando un conjunto muy fácil de pilotar. Manejable en zonas mixtas, rotunda en las curvas y fluida en las aceleraciones, la Z1000 ’07 se presenta mucho más amigable su el anterior modelo.

Su precio es de 10.490 euros y está disponible una versión con ABS con un coste extra de sólo 500 euros. La Z1000 se presenta en color naranja, azul noche y negro, todos ellos metalizados.

1 Comentario
  1. Hola, voy a adquirir una kawa Z1000 en color naranja, me han comentado que hasta la primera semana de mayo no hay existencias en España, quisiera saber que hay de verdad en esta noticia, gracias de antemano.

Deje una respuesta