Kawasaki Ninja 300 modelo del 2017

kawasaki-ninja-300-2017-2

Kawasaki Ninja 300 del 2017

Kawasaki ha anunciado hace algunas semanas el lanzamiento del modelo Ninja 300 de 2017. El periodismo especializado ha tenido acceso a información extraoficial en lo que hace a este modelo y se ha constatado que traerá algunos cambios interesantes. Por ejemplo: contará con un carenado totalmente renovado e inspirado en el frontal de la H2; el colín también se modificará y se hará parecido a la H2, con líneas más suaves y redondeadas que el actual modelo 2016.

Saldrá a la calle con algunos gráficos exclusivos, como asimismo secciones metálicas planas Raw Greystone. Además se actualizarán los colores de pintura: Gris con gráficos agresivos, colores complementarios (verde lima y caramelo quemado naranja) y ruedas en rojo. Se ofrecerá en dos versiones especiales, ambas con frenos ABS.kawasaki-ninja-300-2017-7-700x466

La Kawasaki Ninja 300 fue el modelo de motos Sport Turismo más vendido en 2016, dentro de la categoría Sport Turismo de baja cilindrada. Por eso, aprovechando esta ventaja, en 2017 Kawasaki incorporará, junto a lo mencionado, un nuevo panel de instrumentos de diseño más moderno y funcional que, en base a lo que comentan de la fábrica japonesa ofrecerá mayor visibilidad en condiciones de baja iluminación exterior, como así también en condiciones de mucho sol sobre el panel de instrumentos. Asimismo, el modelo recibirá revestimientos de protección y un modelo nuevo de neumático trasero, que es más ancho y más adherente.

Se estima (porque oficialmente no hay información) que la Ninja 300 estará equipada con el motor bicilíndrico de 296 cc, refrigerado por líquido, de cuatro tiempos, que puede desarrollar cerca de 40 CV a 11.000 rpm. Los comentarios llegados hablan de que el motor podría llegar a tener un pequeño compresor, que le sacaría a esta planta motriz 10 CV más, sin traerle complicaciones. Vendrá equipada con una caja de velocidades de seis marchas, con embrague asistido, que también actúa como limitador de freno de motor, y se retocarán algunos detalles para adaptar la máquina a la normativa Euro4.

En resumen, Kawasaki apunta a que en el 2017, la Ninja 300 continúe siendo la moto más vendida y buscada por las pilotos novatos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta