Kawasaki lanza una nueva versión de su naked · La Z750R

Kawasaki presenta una renovada versión de la Z750, su naked más introvertida, con la creación de un modelo R. La Z750R ha sido mejorada en manejabilidad y prestaciones. Con un motor de 748cc y cuatro cilindros en línea este nuevo modelo de la marca japonesa responde a las demandas de customización del modelo semicarenado y ofrece para 2011 esta nueva Super Naked.

La nueva versión está diseñada para permitir una conducción urbana muy exigente, la Z750R ha sido equipada con los componentes de frenos y suspensiones del nivel de la Z1000 y la 10MY. Los frenos se han perfeccionado con la colocación de discos delanteros más gruesos, respaldados por pinzas radiales de 4 pistones y bomba radial. Todo ello sumado a los latiguillos metálicos delanteros y traseros aportan un sistema de frenos competente.

En cuanto a las suspensiones, la horquilla delantera invertida ofrece más opciones de regulación. A diferencia del modelo anterior, la nueva R cuenta con sistema hidráulico en ambas barras. La renovada Kawasaki cuenta con una suspensión que se ha regulado pensando en una conducción más agresiva. La parte trasera también se ha perfeccionado con un sistema progresivo de bieletas y depósito de gas separado para un mejor rendimiento.

Quizás también te interese....
BMW Motorrad Concept e, así es el scooter eléctrico de BMW

    Recibe todas las noticias cada martes

    El estilo renovado confirman a la Z750R como una Super Naked de peso medio y gama alta. El diseño afilado de la cúpula delantera, la pintura bicolor, el nuevo guardabarros delantero e intermitentes, dan a este último modelo Z un estilo acorde a sus prestaciones con un look más racing. Por último el renovado basculante de aluminio tiene mayor rigidez y contribuye a unas mejores prestaciones y una mejor apariencia.

    1 Comentario
    1. Cada vez me gusta más. No había visto esta última versión. Aparentemente los cambios son de pintura. Soy de Río Tercero Cba. Dónde puedo conseguir este último modelo. Que valor tiene en el mercado. Es gama 2011?

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo