Categorías
Kawasaki KX450F

Kawasaki KX450F

La KX450F 2012 ha sido diseñada con un chasis de aluminio de gran rigidez y unos ajustes de suspensión centrados en proporcionar una buena estabilidad a altas velocidades, especialmente en línea recta.

[tab name=’Plataforma de competición’]

© Kawasaki.

En su configuración básica, la Kawasaki KX450F constituye una excelente plataforma para que los pilotos con experiencia en competición ganen carreras de alto nivel. La moto ha sido diseñada con un chasis de aluminio de gran rigidez y unos ajustes de suspensión centrados en proporcionar una buena estabilidad a altas velocidades, especialmente en línea recta.

© Kawasaki.

La geometría del chasis y la amplia banda de potencia del motor permiten maximizar la tracción a la rueda trasera. Complementando los componentes de su predecesora, el modelo de 2012 añade nuevas características inspiradas en la competición, como el Modo Control de Salida, una nueva ECU con 3 mapas fácilmente seleccionables y una posición de conducción altamente ajustable para adaptarse a todas las complexiones y estilos de conducción.

© Kawasaki.

Para adaptarse a la mayor banda de potencia, las modificaciones en la transmisión facilitan los cambios de marcha en regímenes altos. Por otra parte, el sistema de inyección diseñado específicamente para la práctica del motocross incorpora una ECU ligera y compacta que funciona sin batería para así eliminar peso innecesario. Y, lógicamente, la inyección de combustible elimina la necesidad de poner a punto el motor para adaptarlo a la pista y a las condiciones climáticas.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

 

© Kawasaki.

[/tab]

[end_tabset]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.