Saltar al contenido

Kawasaki incluye las Ninja 250 SL y ZX 250 SL en las ofertas Kawa Go!

Kawasaki acaba de anunciar la inclusión de las novedosas Ninja 250 SL y Z 250 SL en el programa de descuentos Kawa Go!, disfrutando ahora de un mejor precio de salida para las nuevas monturas 250 del catálogo de Kawasaki.

Ambos modelos comparten la misma técnica, diferenciándose tan solo en las tapas exteriores. Por un lado la Ninja 250 SL dispone de un carenado completo y va orientada al público que busque una sport mientras que la Z 250 SL se encuadra en el segmento naked.

    Recibe todas las noticias cada martes

    De resto, las Ninja 250 SL y Z 250 SL comparten bastidor y mecánica, y gracias al programa de ofertas de la casa japonesa disfrutarán de un importante descuento para su adquisición. La Kawasaki Ninja 250 SL rebaja su precio de salida en 800 euros en todas sus versiones, con ABS o sin el.

    Por otro lado, la Z 250 SL recibe un descuento de 750 euros, tanto para la versión estándar como para la versión ABS. La llegada de estos modelos al programa de ofertas Kawa Go! Debería animar las ventas de estos modelos, que cuentan con una cilindrada con poco éxito en nuestro país, debido al sistema de clasificación de vehículos según el carnet.