K46NT de Kappa, el baúl K46 rediseñado y actualizado

Kappa renueva su línea monoblock dando un toque más agresivo a sus diseños, entre ellos el baúl K46NT, un modelos que cuenta con una parrilla de instalación universal que lo convierten en el complemento idóneo para cualquier moto o scooter.

© Kappa.

© Kappa.

El K46NT tiene capacidad para albergar hasta dos cascos integrales en su interior, y sus medidas son de 32x55x41 cm. Con respecto a la versión anterior, destaca el catadióptrico transparente, fabricado en policarbonato transparente, y un frontal plata mate de polipropileno.

Al igual que su predecesor, el baúl de Kappa cuenta con un sistema automático de apertura y cierre que facilita la colocación de la carga al usuario. El topcase se comercializa únicamente en color negro y tiene un precio de 113,81 euros, IVA incluido. Cuenta con sistema de llave, anclaje rápido y asa para el transporte, además de ser impermeable.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Kappa.

    © Kappa.

    Para completar el conjunto, Kappa te ofrece la posibilidad de montar el respaldo K627, mejorando así la posición de nuestro acompañante durante los desplazamientos.

    Encontrarás más información sobre éste y otros productos de la marca visitando la web de Kappa.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil