Jets Marivent presenta el nuevo maxiscooter Goes G250Max

La G250MAX tiene un motor de 250cc de altas prestaciones de 4 tiempos y refrigeración líquida. Se caracteriza por una conducción ágil, confortable y segura tanto en ciudad como en carretera. Sorprende por su diseño moderno y elegante conjugando líneas rectas y curvas.

Incorpora frenos de disco de doble pistón en ambos ejes garantizando una excelente frenada. Además incluye un potente faro de óptica halógena e intermitentes integrados de gran visibilidad.

También cabe destacar en el nuevo G250MAX la excelente calidad de sus acabados y el buen aprovechamiento de su espacio, incorporando un generoso cofre trasero de gran capacidad cuya apertura se realiza automáticamente desde la llave.

El asiento en dos alturas es muy amplio y confortable, y separa perfectamente las dos plazas. Además, el pasajero cuenta con amplios y confortables reposapiés y asideros ergonómicos.

Cuenta con un completísimo cuadro de instrumentación con dos esferas analógicas (cuentakilómetros y cuentarrevoluciones) de fácil lectura, indicador de temperatura, display digital con hora, nivel de combustible, kilometraje acumulado y como novedad, un avisador que se activa y parpadea automáticamente cuando el conductor reciba llamadas de móvil.

Interesantísimo también es su precio, tan sólo 2.745€ (IVA y transporte peninsular incluidos).


(Jets Marivent Spain)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta