Jets Marivent lanza el nuevo protector cervical Moveo Brace

Ya está disponible la primera producción del protector cervical Moveo Brace, cuyo distribuidor oficial para España, Portugal, Marruecos y Andorra es Jets Marivent. El plazo de entrega para las primeras reservas es a partir del 24 de diciembre.

El Moveo Brace está diseñado para el uso diario de motociclistas en cualquiera de sus especialidades. Entre sus principales características se encuentran su ligereza, tamaño reducido y facilidad de adaptación a cualquier prenda.

El Moveo Brace Carbon pesa 723 gr. Cuenta con una armadura trasera realizada en composite de carbono y kevlar y una armadura anterior y posterior termoplástica con fibra de carbono. Las espumas son de compuesto reticulado transformado por inyección.

Por su parte, el Moveo Brace Dynamic cuenta con una armadura anterior y posterior de termoplástico con fibra de carbono, unas espumas de compuesto reticulado transformado por inyección y pesa 795 gr.

Los modelos y colores que se entregarán para esta primera producción son la versión Dynamic en negro y blanco, ambos disponibles por 169,15 €, y la versión Carbon en negro, que se comercializa a un precio de 236,95 €.

1 Comentario
  1. Todo lo que gastemos en seguridad es poco

Deje una respuesta