Saltar al contenido

Jets Marivent distribuidor oficial del protector cervical Moveo Brace

Especializada en la distribución internacional, Jets Marivent ha anunciado el acuerdo alcanzado con Cidaut para la distribución del nuevo protector cervical Moveo Brace.

El Moveo Brace es fruto de muchos años de investigación. Se presenta como el mejor protector cervical del mercado, una calificación resultado de exigentes pruebas experimentales realizadas con impactos directos sobre el casco, impactos inerciales sobre el tórax e impactos multiaxiales, estas últimas con ensayos de impacto de motorista contra barreras y ensayos moto-coche.

Moveo Brace consigue reducir en un 30% los valores en Hiperextensión en los ensayos de impacto directo sobre el casco, con una reducción general entorno a un 20% de los valores de daño en los ensayos contra barreras de seguridad.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La idea nace con la intención de proteger al usuario tanto en sus trayectos diarios, como en sus actividades deportivas y de aventura. Para que esta protección sea efectiva ha de estar proporcionada por un dispositivo sencillo, ligero, que el usuario no note que lo lleva puesto y que no restrinja ninguno de los movimiento habituales, tanto en parado como en orden de marcha.

    El diseño especial de la zona de bisagra basado en la tecnología FHD (Flexible Hinge Design) permite mover las partes delanteras sobre la parte trasera del protector de cuello de forma natural, adaptándose a los hábitos de cualquier usuario. Lo que permitirá realizar cualquier movimiento naturales (levantar los brazos, girar la cabeza, abrir la cazadora, quitar el Moveo Brace al mismo tiempo que la cazadora, acceder a los bolsillos interiores de forma sencilla, etc), sin necesidad de quitarse el casco o los guantes.

    Su mínimo peso y un reparto equilibrado de éste sobre el cuerpo del piloto, permite realizar largos desplazamientos sin producir cansancio. El peso de la versión Carbon es de 723g y 795g para la versión Dynamic.

    El Moveo Brace está especialmente diseñado para el uso diario de motos de cualquier tipo. Es de talla única y adaptable simplemente ajustando el tornillo de regulación de talla a la posición deseada (S/M/L/XL). Es el único protector de cuello del mercado que te ofrece la posibilidad de integrar el sistema en cualquier chaqueta de forma sencilla. La integración con la chaqueta se realiza mediante velcro y/o unos straps que proporcionan al usuario una gran comodidad y movilidad en el uso diario. Además, el Moveo Brace dispone de un conjunto de straps auxiliares de tejido técnico que te permite utilizarlo en actividades habituales o de off-road (motocross, mountain-bike) sin necesidad de unirlo a la indumentaria.

    La versión Carbon tiene un precio de 349,5 euros (IVA incl) mientras la versión Dynamic tiene un precio de 249,5 euros (IVA incl).