James Bond utiliza la Honda CRF250R en Skyfall, la próxima película de 007

SKYFALL / © 2012 Danjaq, LLC and United Artists Corporation and Columbia Pictures Industries, Inc. All rights reserved.

La vigésimo tercera entrega de James Bond, Skyfall, contará con un inicio muy motero. Filmado en Estambul y Adana, Turquía, a principios de año, un total de veinte Honda CRF250R participaron en el rodaje de la nueva película del agente secreto.

© Honda UK.

Una de las CRF250R tiene el papel de moto de policía turca, de la que se apodera Patrice (Ola Rapace) después de que un policía se accidente con ella; la otra moto pertenece a un comerciante turco y es la que James Bond (Daniel Craig) utilizará para perseguir a Patrice. Las motos presentan varias modificaciones llevadas a cabo por el equipo del especialista en efectos Chris Corbould.

SKYFALL / © 2012 Danjaq, LLC and United Artists Corporation and Columbia Pictures Industries, Inc. All rights reserved.

Además, otras dos CRF450R se utilizaron para filmar las escenas de moto. Gary Powell, coordinador de los especialistas de Skyfall, destaca: «Para la escena inicial de Skyfall necesitábamos una moto off-road que fuera de calidad, muy versátil y fácil de modificar, sin comprometer el rendimiento o la seguridad. Las CRF de Honda son probablemente unas de las mejores motos off-road que hay ahora mismo, así que está muy bien haber podido asociarnos con Honda porque trabajar con estas motos, a pesar de estar bastante modificadas, ha sido soberbio

Recibe todas las noticias cada martes

© Honda UK.

La moto de Policía y la de calle, junto a las Honda CRF250R no modificadas y la original, estarán expuestas en el Museo Nacional del Motor de Beaulie, museo que actualmente acoge la exposición Bond in Motion hasta el 31 de diciembre de este 2012. Esta exposición, la más grande hasta ahora organizada, celebra los 50 años de películas de James Bond y muestra los 50 vehículos más icónicos e importantes del agente secreto.

Puedes descubrir más detalles de la película visitando la web de Skyfall.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil